América Latina, gran protagonista en el XVII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial

América Latina, gran protagonista en el XVII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial

24 octubre, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

El XVII Congreso Internacional de Protocolo, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), recibirá la visita de profesionales de América Latina, Europa, Estados Unidos y, por primera vez en la historia, una amplia delegación del continente africano.

Cerca de 400 profesionales de la organización de eventos, la comunicación corporativa, la imagen personal y el protocolo, de 40 países diferentes, acudirán a este evento, considerado como el congreso más importante de un sector que genera millones de dólares al año, en todo el mundo.

Pedro Gómez, Jefe de Protocolo de la Presidencia de la República Dominicana; Ana María Colomar O´Brien, Jefe de Protocolo de la OEA (Organización de Estados Americanos); Jorge Salvati, Presidente de la Asociación de Profesionales de Ceremonial de Argentina, José Carlos de Santiago, propietario del mayor grupo de comunicación y eventos de Cuba; y el paraguayo Herminio González Rojas, Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo serán algunos de los ponentes.

 

Los nuevos protocolos en los gobiernos de América Latina, como herramienta de comunicación política y social serán los temas a debate de un congreso que vuelve al continente americano, tras su paso por la ciudad de Valladolid (España).

El XVII Congreso Internacional de Protocolo, contará con 20 ponentes de América Latina y la colaboración de empresas e instituciones arraigadas o relacionadas con el continente americano. Esto permitirá generar una amplia red de contactos y networking entre los profesionales de la organización de eventos, la comunicación corporativa y el protocolo, de 40 países diferentes, que acudirán a este evento.

 

Se trata del mayor congreso de protocolo, comunicación, organización de eventos e imagen personal que se organiza en el mundo. Un total de 45 ponentes, 6 desayunos con profesionales internacionales, 4 visitas didácticas, así como varios actos sociales permitirán a los asistentes aprender las últimas técnicas de los mejores profesionales del mundo, entre los que destaca el jefe de protocolo de Naciones Unidas, Peter Van Laere.

Este congreso, el más importante del sector a nivel mundial, vuelve al continente americano tras 5 años de periplo internacional por Honduras, Brasil, Paraguay y España.

Conocé todos los detalles en https://ciprosantodomingo.com.do/.

 

 

 

Comenta esta noticia