Fiesta Nacional de las Colectividades se prepara en Hohenau

Fiesta Nacional de las Colectividades se prepara en Hohenau

26 septiembre, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

 

Del 27 al 30 de septiembre en el Parque de las Naciones de Hohenau (Itapúa) tendrá lugar la 8va. Fiesta Nacional de las Colectividades, en medio de una serie de actividades también elegirán a su nueva soberana. En esta edición los visitantes disfrutarán de las costumbres, tradiciones y platos dulces y salados típicos de los diferentes países, además de las danzas folklóricas de cada colectividad, dando a conocer la cultura de cada país que integra la zona.  

 

El costo de las entradas es de Gs. 10.000 para los días jueves, viernes, el sábado Gs. 15.000 y el día domingo entrada libre.

Por las boletas se sortearán entradas al Parque Acuático Termal Itaipulandia, un paquete al October Fest Blumenau para 1 persona, incluye traslado desde colonias unidas, 3 noches de hotel en Camboriu, desayuno en hotel; entrada al October Fest visita playa. (válido solo para los que están presentes y hasta las 23:00hs puede validar cada día). Otros premios serán: el sorteo de entradas para Rio de Janeiro para una persona incluye pasaje aéreo, 4 noches de alojamiento, traslado del aeropuerto al hotel desayunos y hotel incluido.