14ª Libroferia Encarnación

14ª Libroferia Encarnación

28 agosto, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

Bajo el lema «Más libros, más libres», del 04 al 09 de septiembre en la Plaza de Armas de Encarnación se realizará la 14ª Libroferia en la Plaza de Armas.

En una conferencia de prensa realizada en la Universidad Autónoma de Encarnación con presencia de autoridades tuvo lugar el lanzamiento de este ya tradicional evento con una variada agenda cultural.

En esta edición anunciaron que estarán varias editoriales con libros para todos los gustos. Este evento cuenta con charlas, seminarios, exposiciones que reúnen a miles de estudiantes, escritores y amantes de la literatura, provenientes de distintos puntos del país y el exterior.

El evento fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo SENATUR. Se abrirá al público el martes 4 de setiembre a las 13:00, cuenta con un nutrido programa cultural. Por citar algunos, este año estarán presentes los siguientes escritores y artistas invitados: Alfredo Boccia, Andrés Colmán Gutiérrez, Bernardo Neri Fariña, Milia Gayoso, Feliciano Acosta, María Gloria Pereira.

Además, se podrá disfrutar de las actuaciones de Luz María Bobadilla y Jorge Ramos, Teatro del Club Centenario. Igualmente habrá espectáculos infantiles, danza, gastronomía con Teresita O ´Hara y Marcos Ismachowiez y una delegación artística desde Senegal, África.

Este es el programa:
http://www.unae.edu.py/…/83-programa-de-la-14-libroferia-20…