Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau y el Posadas Bureau Congresos y Convenciones se unen en convenio

Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau y el Posadas Bureau Congresos y Convenciones se unen en convenio

20 julio, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

El Río nos une, bajo esta premisa tuvo lugar la firma de un convenio marco de cooperación entre el Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau y el Posadas Bureau Congresos y Convenciones, esto en una amena tarde de navegación sobre el Río Paraná a bordo del Catamarán Mburucuyá Conection y con el imponente marco del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

El convenio tiene por objeto establecer un marco de actuación para la colaboración entre ambas instituciones en actividades de cooperación en beneficio concreto para el turismo general y de eventos así como para sus asociados en particular, atendiendo a que el principal objetivo de las mismas es el fomento de la industria de reuniones.

 

 

Entre los asistentes estuvieron participando de esta entretenida tarde de integración las autoridades e integrantes de ambos Bureaus, José María Arrúa Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, Carolina Lapierre de Schmalko, Francisco Perié de la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia de Misiones, Ariel Kremar, Director de Turismo de la ciudad de Posadas, Juan Carlos Villalba por la Municipalidad de Encarnación, así como otras autoridades de entes públicos y privados, asociaciones y medios de prensa.

En uso de la palabra la Sra. Carlota Stockar manifestó que “no por nada se eligió a nuestro grandioso rio Paraná como base cero para una proyección estratégica de trabajo con calidad y compromiso en esta instancia de confluencia. Concepto que refiere al acto de concurrir y juntarse. Es el sitio donde se unen dos o más corrientes culturales para trabajar cooperativamente en pos de posicionar la candidatura de Posadas y de Encarnación como destinos no solo turístico, sino para todo tipo de actividades conjuntas”

A su vez el Sr. Clovis Dal’Castel hizo uso de la palabra manifestando que esta acción representa la intención real de integración en esta zona con más de 400 años de historia común demostrando una vez más que una región integrada es posible para beneficio de nuestros pueblos y que está en nuestras manos los frutos que queramos cosechar, por intermedio de nuestras acciones.

Antes de concluir este trascendental acto el Lic. Miguel Harraca, Consultor Internacional y Past President de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Convention & Visitors Bureau destacó lo histórico del momento e importante paso que se está dando al converger dos instituciones similares de manera coordinada para salir a un mercado internacional cada vez más exigente y competitivo, deseando el éxito de esta memorable acción.

Comenta esta noticia