Encarnación: Destino de Bodas

Encarnación: Destino de Bodas

9 julio, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

Wedding Destination Turismo de Romance o destino de bodas es aquella en la que dos novios deciden casarse en un lugar diferente a donde viven ellos y la mayoría de sus invitados. La idea nace en el sur del país de la mano de Teresita Pujol, Gerente Comercial del Awa Resort Hotel.

Con esto se pretende crear un producto nuevo, hacer que Encarnación que se convierta en un eje donde las personas tengan todo para sus fiestas sin salir del país. Este tipo de enlaces implican un desplazamiento tanto para ellos como para sus invitados y la capital de Itapúa cuenta con todos los requerimientos para la organización de la boda perfecta y crear una experiencia inolvidable tanto para los novios como para sus invitados.

Pujol explicó que como hotel se ofrece la organización del evento en sí, trabajan con decoradores, djs, músicos, fotógrafos, peluquerías, ofrecen la gastronomía de primer nivel, diseñadores, spa y una serie de alianzas que le dan un beneficio especial con descuentos en la estadía.

Para lograr la boda perfecta: el hotel trabaja en forma coordinada con proveedores locales, pensando en todo lo que el cliente necesita, esta es una interesante propuesta para conocer el país y vivir una experiencia única.

Paisajes únicos: explicó además que poseen un patio amplio, piscina y un increíble paisaje donde se recomiendan los atardeceres para las bodas o las sesiones de fotos. Cuentan con paseos a caballo, parque infantil, sala de juegos, parvularias que cuidan a los pequeños, y varias opciones más.

Impacto positivo

Desde que lanzaron el Wedding Destination Turismo de Romances se ha notado que estas bodas han generado un derrame económico de importancia, logrando posicionar a Encarnación como uno de los destinos de bodas nacionales más interesantes.

Este producto hace que los novios y sus invitados pasen por ejemplo 2 a 3 días en la zona, con bodas con más de 400 personas, se han llenado varios hoteles, la gente sale, visita los atractivos turísticos, gastan su dinero y eso queda acá, haciendo un aporte importante para la economía local. Trabajamos por y para el destino, pensando en la organización integral de la boda perfecta, concluyó la Gerente Comercial.

Comenta esta noticia