Día de la madre en Encarnación con charlas motivadoras y moda

Día de la madre en Encarnación con charlas motivadoras y moda

12 mayo, 2022 Desactivado Por RevistaPy.com
Con desfile de modas y charlas celebrarán día de la madre en Encarnación. Los días 12 y 13 de mayo a las 19h con motivo del día de la madre tendrá lugar el evento Moda Encarnación Fall Winter en Palove Confitería. En la ocasión se realizará un gran Té Desfile con reconocidas marcas de la ciudad y se tendrán además charlas y sorteos. El acceso es libre y gratuito.
Marcas y tiendas locales como Di Lara, Morena Flor, Rajomar, Diana González Atelier, Anyeline Nove, Glamour by Sandri, La ele, Mia Bela, Liberato y la marca argentina Nahia mostrarán las tendencias de la temporada.
Apoyan esta iniciativa; Christian Coiffure, Kristel Cáceres Make Up, Marianita Echeverría Diseño, Eduardo Florentin Concejal Municipal, Bohemia Viajes, Guenpa’s Calzados, Dra. Rocío Squef, Decilo con Flores
Charlas se desarrollarán el jueves 12 de mayo
Destacadas profesionales compartirán diversos temas de interés este jueves 12 de mayo desde las 19h. Estarán la Dra. Dolly Sosa, reconocida psicóloga local quien abordará sobre Mujer y Motivación, la brasileña Val Polidorio, asesora de moda e imagen disertará sobre “Reputación Digital” y la joven empresaria Laura Luzko tendrá a su cargo la charla “Creer en ti”.
En ambos eventos días no se cobra entrada. El mismo es organizado por Alta Consultora y CM Producer.