7ª Rueda de Negocios de Foco Operadora en João Pessoa presenta a su Encargada de Prensa y confirma fam trip de periodistas de Brasil

1 febrero, 2022 Desactivado Por RevistaPy.com

Foco Operadora tiene el agrado de anunciar a la periodista Cristina Lira como asesora de prensa de la 7° Rueda de Negocios de Foco Operadora. Además, indicaron que tienen la confirmación de la presencia del primer fam trip de periodistas de Brasil en el evento.

La 7ª Ronda de Negocios tendrá lugar en el Centro de Convenciones João Pessoa – PB del 25 al 28 de agosto de 2022. Esta edición contará con aproximadamente 600 agentes de viajes de todo el noreste, norte y sur del país y cerca de 110 proveedores nacionales e internacionales. Además, ofreceremos un formato y una programación 100% renovados, informaron los socios de Foco Operadora, Antônio Neto y Dioclecio Vitor.

Acerca del operador de enfoque

Foco Operadora está en el mercado hace 12 años, con sede en Natal – RN y sucursales en João Pessoa – PB, Aracaju – SE, Fortaleza – CE y una nueva sucursal en Caruaru – PE. Foco actúa en todo el mercado del Nordeste y se está expandiendo en el mercado del Norte (Belém en Manaus) a través de un ejecutivo de cuenta.