Sol Britez Make Up & Beauty Studio celebra su 4to. Aniversario

Sol Britez Make Up & Beauty Studio celebra su 4to. Aniversario

18 noviembre, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

Con importantes descuentos en los diferentes servicios de belleza, la destacada estilista Sol Brítez, celebrará el próximo 25 de noviembre su cuarto aniversario. En esta nota te contamos más sobre esta joven destacada.

En el año 2017 abría sus puertas Sol Brítez Make Up en Encarnación, a 4 años de esa apertura, hoy instalada en un local más amplio, ofrece varios servicios a fin de brindar la mayor comodidad a su clientela.

Maquillaje, servicios de peluquería, manicura y pedicuro son los servicios de Sol Brítez, quien no para de capacitarse y actualizarse para siempre brindar lo mejor al público local.

 

Un poco de historia

Desde muy joven le gustaba el ámbito de la belleza, se inicio trabajando como manicurista, estudió y se recibió como Esteticista, especializándose más tarde en maquillaje y peluquería.

Fue modelo de renombradas marcas internacionales en Encarnación. Luego viajo a Buenos Aires, Argentina donde se desempeñó como Relacionista Público en una agencia de modas, luego abrió su local propio de ventas de calzados.

Más adelante tuvo que retornar a Paraguay y empieza a trabajar como manicurista con Wilson Coiffure para después adentrarse de lleno en el rubro del maquillaje.
En el año 2017, decidió emprender abriendo su estudio en Galería San Jorge dónde se posicionó como una de las mejores maquilladoras del sur del país. Desde ese lugar también ofrecía el servicio de peluquería.
En febrero del 2021 se muda a su actual local ubicado en Cerro Corá casi Juan León Mallorquín donde atiende todos los días.

Animarse a los cambios

Sol recientemente lanzó su colección «Color Creative», dónde invita a las mujeres a animarse a los cambios, presentando una una interesante propuesta de colores de fantasía para la mujer real.

«Estamos muy felices por crecer y ofrecer numerosas opciones en materia de color a nuestras clientas, que hoy se atreven a seguir los consejos e ideas, para verse mejor», destacó la profesional.

Comenta esta noticia