VIII Congreso de Protocolo y Encuentro Internacional de Ceremonialistas

20 junio, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

El Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial – CPPC – y Sensicred Eventos organizan el VIII CONGRESO PARAGUAYO DE PROTOCOLO Y ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CEREMONIALISTAS, bajo el lema: “El Protocolo como elemento de cohesión en la investidura presidencial”, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de agosto de 2018, en el Granados Park Hotel.

Distinguidos conferenciantes nacionales y extranjeros como: Aníbal Gotelli (Argentina), Katia Alburquerque (Brasil), Carolina Valera (Colombia), Juan de Dios Orozco López (España), Mar Castro (España), Gerardo Correas (España) Araceli Ramos (México), Herminio González (Paraguay) y Auda Roig (Paraguay) por citar solo algunos, dictarán aleccionadoras ponencias.


El lema del congreso se centra en los distintos aspectos a tener en cuenta para organizar la ceremonia de “toma de posesión de los cargos del Presidente de la República y del Vicepresidente” (Art. 232 C. N. y Art. 23 Ley 5.209/14). Por ello, las ponencias estarán orientadas hacia: “El Protocolo Diplomático”, “El Protocolo de Estado”, “La imagen pública para dirigentes”, “La seguridad en los eventos con presencia de dignatarios”, el “Protocolo comparado”, entre otros.

El evento se desarrollará los días 13 y 14 de agosto en las instalaciones del Granados Park Hotel y el día 15 de agosto, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia del Congreso de la Nación, en donde el Presidente y el Vicepresidente de la República, prestarán juramento al asumir sus funciones.

En estos tres días, el público podrá conocer in situ sobre todo lo que representa la complejidad del acto de asunción de dos altos dignatarios en nuestro país y a la vez será testigo de numerosos eventos sociales y culturales que pondrán en la vidriera internacional al Paraguay.

Toda la información está disponible en el sitio oficial del congreso www.cppc.com.py , llamando al (0992) 281 605 con Leticia Alvarenga o enviando un email a congreso2018@cppc.com.py

Comenta esta noticia