Multitudinaria convocatoria en cierre de campaña de Javier Pereira

Multitudinaria convocatoria en cierre de campaña de Javier Pereira

7 octubre, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

Cambyretá Centro lugar donde nació Javier Pereira fue el punto de salida de una extensa fila de vehículos que se acoplaron a la gran caravana organizada por la Lista 2. El mismo contó también con la presencia de los 12 candidatos a concejales, también estuvieron autoridades locales como la intendente Raquel Ruiz de Schaefer y el presidente de la Junta Municipal Juan Alberto Báez.

El recorrido abarcó varios barrios de la zona para luego terminar con un acto en el anfiteatro del Barrio San Francisco donde todos los candidatos hicieron uso de la palabra. En su alocución Javier Pereira, quien aspira el cargo de intendente destacó que cierran una campaña sin agravios, con propuestas serias y realizables que buscan hacer que Cambyretá se destaque tanto a nivel nacional e internacional. Explicó también que todas las obras concretadas que están a la vista son el ejemplo de un trabajo de profesionales que siempre pusieron en primer lugar al distrito. Invitó a la ciudadanía a no desaprovechar la oportunidad de elegir este 10 de octubre y que asistan a las urnas a depositar su voto.

Bajo el eslogan “Cambyretá en marcha” Javier Pereira Rieve ha logrado desarrollar una exitosa gestión al frente de la Comuna, concretando obras de gran relevancia que le han servido a la vez para un histórico desarrollo, que hoy es orgullo para los cambyreteños.

 

Comenta esta noticia