Con miras al verano 2021 municipio de Cambyretá promocionará su oferta turística

Con miras al verano 2021 municipio de Cambyretá promocionará su oferta turística

1 octubre, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

Con el fin de promocionar el Circuito Turístico de Cambyretá, la intendente Raquel Ruiz Díaz de Schaefer mantuvo un encuentro con periodistas donde abordó sobre las propuestas en materia de alojamientos, propuestas deportivas, eventos y establecimientos rurales de la zona.

Durante el mismo la jefa comunal informó que ya existe un circuito turístico desarrollado en esta administración conjuntamente con la Senatur por lo que ahora iniciarán una campaña de promoción a través de las redes sociales para mostrar lo que esta ciudad tiene.

Cambyretá se proyecta como un destino turístico de primer nivel en el Departamento de Itapúa, mediante la inversión del sector público y privado, que hoy permite ofrecer una amplia gama de opciones en turismo rural, además de emprendimientos privados donde se puede pasar el día disfrutando de piletas, quinchos e incluso alojamientos.

Todo esto en medio de increíbles paisajes y variados eventos, que han hecho que este destino cobre protagonismo y se perfile como una de las mejores opciones para la estación más caliente del año.
El turista también cuenta con excelentes propuestas en alojamientos y espacios para eventos sociales, ideales para un inolvidable verano 2021.

Asimismo, se aguarda la recepción de una de las infraestructuras que apuntan a ser un ícono turístico y recreativo: el Mirador y la Costanera, con otras obras como el anfiteatro, desde donde los visitantes podrán contemplar el ocaso con una majestuosa vista sobre la capital departamental.

 

Para acceder al tríptico ingresar al link:

http://www.cambyreta.gov.py/images/LaCiudad/trip.camb.pdf

Comenta esta noticia