Kyrios Encarnación celebra su cuarto aniversario

Kyrios Encarnación celebra su cuarto aniversario

23 agosto, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

La renombrada marca nacional de indumentaria deportiva Kyrios cumplió 4 años de presencia en  la ciudad de Encarnación y lo celebraron con la renovación del contrato, la presencia de la Copa Libertadores en el local y con sorteos entre sus clientes.

Mariela Rios, propietaria de la Tienda Kyrios Encarnación posa con la Copa Libertadores en su local

El acto tuvo lugar el pasado 14 de agosto en sus instalaciones ubicadas sobre Mariscal Estigarribia casi Constitución. En la oportunidad los propietarios de la marca la señora Alba Rosa y su  esposo Luis Bogado destacaron su alegría de contar con una sede de la tienda en la capital de Itapúa. También comentaron que esta empresa con 20 años de presencia en el mercado nacional con proyección internacional sigue apostando a nuestro país dando trabajo a muchos compatriotas.

Los propietarios de la Marca Kyrios renuevan contrato con la Tienda en Encarnación

 

Kyrios actualmente viste a cinco clubes nacionales y a numerosos deportistas de diferentes displinas.

Por su parte, la sra. Mariela Ríos, propietaria de la Tienda Kyrios Encarnación agradeció la confianza depositada en su persona e indicó que seguirán brindando la mejor atención al exigente público local.

 

Sorteo por mes aniversario

Con presencia de la conocida conductora de TV y Radio Iris Almada, el día 15 de agosto tuvo lugar por las redes sociales el sorteo en vivo de remeras oficiales de los clubes Sportivo Luqueño, Guaraní, Guaireña, Sol de América y Nacional. Los ganadores fueron: Juan Víctor González del Barrio San Pedro ganador de la camiseta de Sol de América, Isabel Acuña, del Centro de Encarnación ganadora de la camiseta del Club Nacional, Cristian Cuadra ganador de la camiseta de Guaraní, una camiseta oficial de Guaireña para Rosa Mendieta de Encarnación y una camiseta de Sportivo Luqueño para Orlando Prieto del Barrio Ciudad Nueva.

Mariela Rios e Iris Almada durante el sorteo de indumentarias por el aniversario de Kyrios Encarnación

 

 

Comenta esta noticia