Envían máquinas de votación para las capacitaciones en todo el país

Envían máquinas de votación para las capacitaciones en todo el país

6 agosto, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

La Justicia Electoral inició el envío de 2.055 máquinas de votación a las oficinas distritales de todo el país, con miras a las capacitaciones en el marco los comicios municipales del 10 de octubre.

A partir de este jueves arrancó la carga de los equipos para las Oficinas del Registro Electoral de la Capital. Un total de 96 máquinas fueron cargadas en los vehículos que permanecieron en parque cerrado, para su posterior salida, que será en el transcurso de hoy.

Concerniente a las dependencias electorales de Central, la carga de Máquinas de Votación en los camiones se realizará este viernes, y su salida está prevista para ese mismo día, informó la Justicia Electoral.

Los coordinadores departamentales acompañarán a los móviles y serán los jefes de las Oficinas del Registro Electoral los encargados de recibir las máquinas una vez que lleguen a destino. Un total de 280 equipos serán enviadas a todas las Oficinas Distritales del departamento Central.

A partir del lunes 9 de agosto, se hará este mismo procedimiento para los demás departamentos del país, conforme a lo informado por funcionarios de la Dirección de Patrimonio, encargados de estas labores, bajo solicitud de las Direcciones de Recursos Electorales y Logística Electoral.

Según lo manifestado por los encargados del trabajo, un total de 2.055 máquinas de votación serán desplegadas a todo el país para los trabajos de divulgación y capacitaciones que puedan ser solicitadas por los ciudadanos.

Comenta esta noticia