Re inauguran Tienda Kyrios Encarnación

Re inauguran Tienda Kyrios Encarnación

19 julio, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

La reconocida marca paraguaya, Kyrios, líder en atuendos deportivos re inauguró su nuevo local en la capital de Itapúa. El acto tuvo lugar este viernes con presencia de los directivos de la marca e invitados especiales.

Esta marca desde hace 20 años está presente en el mercado nacional construyendo una estrecha relación con los clientes y vistiendo a grandes campeones.

El nuevo local ubicado en pleno centro de Encarnación, en Mariscal Estigarribia entre 25 de mayo y Constitución ofrece al público toda la moda casual y deportiva en líneas masculinas, femeninas e infantiles; equipos y conjuntos deportivos; y por supuesto los atuendos oficiales de los clubes y federaciones representados por la marca.

Cabe resaltar que Kyrios acompañó a la Selección Paraguaya, coronada con el título de Campeón Mundial en el año 2.007 en Córdoba Rca. Argentina, en el año 2.018 en Valledupar Colombia en la categoría C 20 (campeón actual) y en el año 2.019 en Barcelona España, en la categoría C 13 (campeón actual).

Tambiénestuvo en el Mundial de Fútbol de Salón realizado en Argentina en el año 2.019, donde el campeón fue Argentina, el Vice campeón fue Brasil y el tercer lugar le correspondió a Paraguay, y Kyrios fue el Sponsor Oficial de las tres selecciones.

Kyrios es Sponsor Oficial de la Selección Paraguaya de Futbol de Salón, coronado tres veces campeón Mundial y que además logró cuatro Sub-campeonatos y dos terceros lugares a nivel Mundial.

Es la Marca Oficial de la FPFS (Federación Paraguaya de Fútbol de Salón), donde la mayoría de las federaciones también visten Kyrios.

Actualmente visten a los clubes Sportivo Luqueño, guaraní, Guaireña, Sol de América y Nacional de la División Principal de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol).

Además, es la Marca Oficial de la CPB (Confederación Paraguaya de Básquetbol)

Mariela Ríos, propietaria de la Tienda Kyrios Encarnación destacó que este nuevo local, estratégicamente ubicado, ofrecen al público prendas de excelente calidad para la práctica de los diferentes tipos de deportes que están de auge en la zona. “Queremos que nos visiten y conozcan nuestra marca, una marca nacional que apuesta a aquellos que deseen llevar una vida más saludable” expresó.

Mariela Rios, Tienda Kyrios Encarnación

Ignacio Verdún, Director Comercial de la marca expresó que Encarnación es un mercado interesante y los habitantes tienen la opción de contar con prendas de excelente calidad y a muy buenos precios.

 

Comenta esta noticia