Mujeres son ejemplo de solidaridad en tiempos de pandemia

Mujeres son ejemplo de solidaridad en tiempos de pandemia

10 junio, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com
Un grupo de voluntariosas mujeres se han unido con el fin de ayudar a las personas cuyos familiares se ven afectados por la enfermedad Covid 19 y se hallan internados en el Hospital del Instituto de Previsión Social de Encarnación.
La Asociación Mas Humanas, una nucleación civil sin fines de lucro cuenta con 18 socias fundadoras y más de 15 voluntarias que día tras días se hallan trabajando en IPS, en 3 turnos ofreciendo en forma gratuita desayuno de 6 a 7 a.m, almuerzo de 11 a 12 am y cena de 18 a 19 pm a familiares y parientes de pacientes internados en el lugar.  Ya se han cumplido  80 días de ininterrumpida labor entregando alimentos, víveres, elementos de limpieza y kit sanitarios, como así también abrigos y frazadas.
Toda esta ayuda fue gracias a la gran solidaridad de nuestros compatriotas del departamento de Itapúa, así como así también del exterior. Cabe destacar que recibimos donaciones de EEUU y de Europa, pretendemos seguir ofreciendo este servicio en un momento muy especial para nuestro país destacaron Andrea Cuenta Maricel Godoy, Presidente y Vicepresidente de la Asociación respectivamente.
Si desea sumarse a esta loable causa puede contactar al 0984735614.

 

Comenta esta noticia