LLEGA EL CICLO DE CAPACITACIONES MOTIVADAS ENTRE MUJERES

LLEGA EL CICLO DE CAPACITACIONES MOTIVADAS ENTRE MUJERES

13 mayo, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

La comunidad internacional Motivadas entre Mujeres anunció a través de sus redes sociales que vuelven en este mes de mayo con propuestas para seguir fortaleciendo los emprendimientos y negocios. Desde que se inició la pandemia por el covid 19, este grupo de mujeres impulsa capacitaciones online gratuitas.

En ese sentido explicaron las responsables explicaron que 4 profesionales de primer nivel se preparan para un nuevo Ciclo de Capacitaciones Gratuitas 2021. La agenda presentada trae un programa sumamente interesante que incluyen herramientas para sobresalir en estos tiempos de crisis como marketing, empoderamiento y ventas.

Las mismas arrancan el miércoles 18 de mayo – 18 h Py – 19h Arg. con el Lic. Guillermo González abordará sobre: «Herramientas para vender más y mejor», el martes 25 de mayo, la ing. Bia Guerrero tendrá a su cargo: «El Poder de la Voz en los Negocios», el día miércoles 9 de junio, la Lic. Andrea Acuña capacitará sobre un tema recurrente en el desarrollo de cualquier emprendimiento, «Encuentra tu propósito para crecer» y el 23 de junio, Nancy Ibáñez brindará la capacitación «Empoderarse para Emprender», donde ahondará sobre finanzas personales.

Encuentro presencial llevado adelante en la ciudad de Posadas

Cabe resaltar que las mismas se transmitirán por Zoom – Facebook Live en la fan page Motivadas entre Mujeres y YouTube. Los interesados en contar con la certificación digital (opcional por cada capacitación) pueden acceder abonando un costo ínfimo de 30.000 G. o 450 pesos. Inscripciones y más info +595982804240 – +54 9 376 434-5130

Motivadas entre Mujeres es una comunidad de empresarias y emprendedoras paraguayas y argentinas, creado por la organizadora de eventos Karyna González de la ciudad de Posadas, Misiones y la periodista Lurdes Altamirano de Encarnación con el fin de reunir a mujeres profesionales con ganas intercambiar ideas y experiencia con sus pares. Hasta la fecha ya han llegado a reunir a más de 1000 mujeres en forma presencial con encuentros que se desarrollan desde el 2018 y desde el 2020 han concretado el primer Congreso Internacional de Mujeres Líderes y numerosas capacitaciones desarrolladas en forma virtual.

 

Así fue el lanzamiento de este nueva propuesta de Mas Motivadas

Comenta esta noticia