PLASTIENVASE S.R.L. REINAUGURA SU LOCAL EN ENCARNACIÓN

PLASTIENVASE S.R.L. REINAUGURA SU LOCAL EN ENCARNACIÓN

29 abril, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

Con presencia de la prensa local, el pasado viernes reinauguró su moderno y amplio local la empresa encarnacena Platienvase S.R.L. En la ocasión los propietarios y los miembros del equipo mostraron las ampliaciones del renovado local, las ofertas  y explicaron sobre diferentes promociones para los clientes.

Familia Plastienvase presentando su renovado local

Durante el acto, los socios de la empresa Orlando y Benjamin Berndt explicaron que Plastienvase nació como una empresa familiar hace 21 años con la misión de incursionarse al mercado con una gran variedad de envases de plásticos, papel, vidrios e isopor entre otros productos, dando fuente de trabajo a más de 40 familias en forma directa, algunos de los cuales son vendedores externos, llevando los productos a distintos puntos del país, con la responsabilidad social de asesorar a los nuevos emprendedores con los productos que se ofrecen con el mejor precio del mercado, dando soluciones de envasado o empaques a sus clientes.


En la actualidad cuenta con una Casa Central ubicada sobre Calle Capellán Molas entre Avenida Irrazábal y Piché Domínguez y una sucursal al costado de la Terminal sobre Carlos A. López casi Gral. Cabañas. En la empresa podrán encontrar más de 25.000 productos de marcas renombradas importadas y nacionales e importados de los cuales se resaltan todo tipo de envases descartables, bazar, regalería, artículos de jardinería, limpieza y todos los utensilios para el hogar y las empresas gastronómicas.

Miembros de la prensa local

Importantes anuncios en este renovado y amplio local: 

Habilitación del sector Plasti Fiesta: donde se ofrece una gran variedad de productos de cotillón, como ser globos metalizados, toppers para tortas, bases, cajas para personalizar obsequios y un sinfín de artículos de decoración.

Servicio de envío en todo el país: Las compras se pueden realizar a través de Whatsapp, Facebook e Instagram y las mismas mediante el servicio de envíos pueden llegar a todo el territorio nacional. Sin dejar de mencionar que también realiza el servicio de Delivery en la zona de Encarnación y alrededores.

Gif Card (Vale de compras) para obsequiar en fechas especiales.

Sorteo por el Día de la Madre: Con numerosos obsequios se prepara un Gran Sorteo para honrar a las madres para el 14 de mayo a las 15hs.

Comenta esta noticia