Destacado referente internacional abordará sobre el poder de las Relaciones Públicas

Destacado referente internacional abordará sobre el poder de las Relaciones Públicas

19 abril, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

En un tiempo de mucha incertidumbre, buscar estrategias para afrontar la crisis es la constante en las empresas y en cualquier emprendimiento por tal motivo los estudiantes del tercer año de la Carrera de Relacionales Publicas e Institucionales de la UNAE preparan un Webinar sobre ‘El poder de las Relaciones Públicas’.

Con la finalidad de llevar a la práctica lo aprendido en la materia ‘Organización de Eventos II’, bajo la coordinación de la Magister Lurdes Altamirano; los alumnos del tercer año de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Autónoma de Encarnación preparan un Webinar sobre ‘El Poder de las Relaciones Públicas’, el cual tendrá como disertante a un especialista de altísimo nivel y amplio reconocimiento internacional. Nos referimos a Gerardo Correas, actual Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo – OICP, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y Presidente del Campus Internacional de Estudios Superiores (CIES).
La cita está marcada para este miércoles 21 de abril a partir de las 18:30hs en vivo a través de Conecta UNAE: YouTube: https://bit.ly/32a40oj – Facebook Live: https://bit.ly/2PWYGlL.

 

El webinar es de acceo libre y gratuito con certificación digital opcional, 25.000 Gs.: https://bit.ly/3dmUiVH. Para más información pueden contactar a estos números 0983796259 | 0982642447.

Mas sobre el disertante: Gerardo Correas Sánchez, actual Presidente de la Organización Internacional de
Ceremonial y Protocolo – OICP, nació en Madrid, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo, Máster Técnico Fiscal por el Instituto Universitario de Empresa, Especialista en Protocolo y Ceremonial por el Instituto de Estudios de Protocolo y Máster Oficial en Educación y Nuevas Tecnologías por UDIMA (2010).

Ha colaborado en infinidad de revistas y periódicos del País e internacionales así como en programas nacionales y transnacionales de primera fila, en temas relacionados con el protocolo y los eventos destacando la Boda de los Príncipes de Asturias, La Proclamación del Rey Felipe VI y la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra, por ejemplo. Es autor asimismo de numerosas publicaciones relacionadas con el Protocolo y los eventos.

A lo largo de esos años ha tenido la oportunidad de trabajar en diversidad de proyectos desde la implantación de infraestructuras de Big Data a la optimización de los sistemas publicitarios.