Inauguran obras en Cambyretá cuya inversión supera los Gs. 800 millones

20 enero, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com
En un acto que contó con la presencia del intendente municipal Javier Pereira, concejales y vecinos del Barrio San Juan Bautista tuvo lugar el acto de Inauguración de importantes obras. Todas estas obras fueron realizadas con recursos municipales de Royalties. Para la concreción de las mismas se realizó una inversión de Gs. 880.000.000 (ochocientos ochenta millones).
   
Se trata de: el Pavimento tipo asfaltado sobre empedrado calles san juan bautista desde ruta 14 hasta capilla san juan. También el Pavimento tipo empedrado con cordón cuneta entre la Capilla San Juan y la Escuela Básica N° 6824 Espíritu Santo, así se inauguraron Salones de Catequesis y sanitarios.
En la oportunidad el jefe comunal destacó que se cuenta con infraestructura digna para los pobladores de la zona, instó a los vecinos a seguir trabajando juntos a favor del crecimiento de esta localidad. Pidió que exista respeto entre todos y así superar los obstáculos que se presentan. Expresó además que cada guaraní del pueblo cambyreteño será invertido nuevamente en obras que traigan progreso.