Tus cejas, protagonistas de estos tiempos

Tus cejas, protagonistas de estos tiempos

20 enero, 2021 Desactivado Por RevistaPy.com

Nuestra vida cambió totalmente y es por ello que hoy las cejas van tomando un especial protagonismo, es que con el tapabocas, muchas mujeres han dejado de lado el maquillaje para focalizar lo que se ve a primera vista en este tiempo de pandemia: La Mirada.

 

La ceja tiene una importancia vital en el rostro y en cuestión de cejas no debemos dejarnos influir por las tendencias sino más bien por el tipo de rostro, la forma de los ojos y la nariz destaca la joven experta Sara Krauss.

 

“Las cejas a veces no son simétricas, están una al lado del otro, pero no son iguales, por ello se debe trabajar en conseguir la máxima simetría», expresó la profesional.

Para diseñar se ve la forma del rostro, los ojos, su tamaño, la intención es armonizarlo, buscar el equilibrio y esto se debe realizar mínimamente cada tres semanas más o menos.

Interesadas en acceder a los servicios de Sara Krauss Make Up Artist pueden reservar turnos al 0995365274 o llegar hasta su local en Encarnación en Independencia Nacional casi 25 de Mayo. Cabe destacar además que actualmente ofrece el curso de Diseño de Cejas donde podrán aprender todo sobre la técnica Da Vinci, también están abiertas las inscripciones para los cursos de Automaquillaje y Maquillaje Profesional.

Comenta esta noticia