Preparan inauguración de primera etapa del Fraccionamiento Espíritu Santo

Preparan inauguración de primera etapa del Fraccionamiento Espíritu Santo

17 diciembre, 2020 Desactivado Por RevistaPy.com

En un acto a llevarse a cabo este viernes 18 de diciembre a las 19 hs. se procederá a la inauguración de la primera etapa del Fraccionamiento Espíritu Santo. La misma se desarrollará sobre la Calle Los Inmigrantes a 100 metros de la Ruta 14 y a su vez se hará la entrega de las calles pavimentadas a la Municipalidad de Cambyretá.
Se inaugura, además el pavimento tipo empedrado equivalente a 15 cuadras con sus respectivos cordones cuneta y badenes de hormigón armado de doble malla, 8 cámaras de sumideros y 3 puentes de hormigón armado interconectando de ésta manera los 5 Barrios más grandes de Cambyretá, como ser: Espíritu Santo, San Juan, San Rafael, San José y San Miguel. También así se entrega la conexión completa a los 118 lotes del servicio de agua potable a través de la Cooperativa Vital Líquido Ltda., para lo cual la empresa le ha donado toda la infraestructura necesaria.

Otra de las mejoras a ser entregadas son los Postes y Tendido eléctrico, 27 equipos de alumbrados públicos tipo Led de última generación y Transformador de 100KVA, cuya Acta de Transferencia de equipos a la ANDE ya fue materializada desde el 12 de noviembre pasado. También así, cabe destacar que unos 400 árboles nativos fueron plantados en las veredas, además del cuidado del cauce hídrico existente.


Toda la infraestructura es comparable a un emprendimiento de barrio cerrado pero a precios de loteamiento que no tiene comparación en el mercado actual, con terrenos amplios, servicios, ubicación privilegiada y lo más importante, la posibilidad de financiar hasta en 10 años con los propios recursos y potenciar de esta manera el desarrollo urbanístico de Cambyretá, destacaron los inversores.

 

Comenta esta noticia