Christian Saucedo el elegido por las reinas

Christian Saucedo el elegido por las reinas

24 septiembre, 2020 Desactivado Por RevistaPy.com

En Encarnación la fiesta de la Primavera 2020 sin lugar a dudas no será igual a otras ediciones, pero lo que sí es cierto es que varias candidatas a las coronas de Miss Juventud y Miss Primavera, eligen al joven estilista Christian Saucedo, quien se luce, como siempre con peinados a la vanguardia.

Como las clases y prácticamente gran parte de nuestra vida hoy es virtual, la elección de las reinas también se realiza de manera online, con votaciones, por ello en la red social Instagram Cede_enc ya se pueden conocer a las que ostentan los dos títulos más codiciados por los colegios de nuestra ciudad.

Varias señoritas han pasado por las manos profesionales de Christian Coiffure quien ha optado por peinados frescos y a tono para de esta forma recibir a la estación más linda del año.

Cabe resaltar que cuando se debe preparar a reinas para las competencias, el estilista Saucedo siempre está acompañado por su amiga personal, la asesora de imagen Gisella Sotomayor, la asesora Elena Jorge, las maquilladoras Patricia Tanikawa y Erika Mercado, también con los profesionales de la fotografía  JM Studios y Estudio Sánchez.

¨Cuando hablamos de preparar reinas, con el equipo maravilloso con el que trabajo, no sólo abordamos lo externo, sino también, trabajamos  lo interno como las emociones, la seguridad, autoestima, la actitud, para que estos aspectos le sirvan para ser cada vez mejores personas¨ destacó Christian.

 

Las candidatas son: Lara Caballero, Katherine Gneiting, Yanina Brizuela  y Florencia silvero.

Comenta esta noticia