LLega el Primer Congreso Internacional Motivadas entre Mujeres online

LLega el Primer Congreso Internacional Motivadas entre Mujeres online

23 septiembre, 2020 Desactivado Por RevistaPy.com

Bajo el lema “Mujeres que inspiran” tendrá lugar el Primer Congreso Internacional Motivadas entre Mujeres, de la que participan speakers internacionales quienes abordarán sobre el rol de las mujeres en este 2020. La cita está programada para los días jueves 24 y viernes 25 de septiembre desde las 18 horas de Paraguay por Facebook Live y YouTube.

El evento online es organizado por Alta Consultora de Paraguay y Spacio Mujer de Argentina y tendrá de ponentes a destacadas mujeres representantes del Brasil, Chile, Argentina y Paraguay quienes debatirán el importante rol de la mujer en la sociedad actual.

Ellas son: la Dra. Sofía Scheid de Paraguay quien abordará sobre Educación Digital , la Diputada de Misiones, Argentina, Rossana Franco, que tratará el tema ‘’Los Nuevos Desafíos de la Mujer en la Política»  , la comunicadora social de Brasil, Cristina Lira tendrá el tema «Mujer y Turismo en acción», la actriz paraguaya Andy Romero tendrá a su cargo la disertación sobre «La mujer como protagonista de su historia», también estará la empresaria Rosana Collado desde Chile y nos presentará el tema “Mujeres que hace”,  Celina Lezcano, Presidente de la APEP abordará sobre “Las mujeres ya estamos haciendo un futuro diferente”. También la empresaria inmobiliaria argentina María Bower diertará sobre ¿Quién quiere triunfar?. Estarán además Lilian Arévalos empresaria del Alto Paraná que hablará sobre «La mujer como protagonista del Cambio» y la Directora de MKT y Com. de Union Pacific y Tiffany Susana Clur desde Buenos Aires disertará sobre «La Mujer como generadora de proyectos productivos».

La participación es libre y gratuita, además tendrán sorteos entre las que asistan.

Motivadas entre mujeres: Se trata de una serie de encuentros que tiene como objetivo  inspirar a otras mujeres a seguir sus pasiones. La misión es elevar y fomentar el desarrollo y autoestima de las mujeres con experiencias reales. Motivar y orientar para emprender, a través de eventos y encuentros de Networking, Capacitaciones y Workshops, que tuvieron lugar en diferentes ciudades de la Argentina y el Paraguay y que, desde esta cuarentena pasaron a realizar eventos virtuales que apoyen a los emprendedores con diferentes temas.

 

 

Comenta esta noticia