Yoel Toyo y la firma Sambrizzi Producción se unen para mostrar lo mejor de la moda

Yoel Toyo y la firma Sambrizzi Producción se unen para mostrar lo mejor de la moda

29 julio, 2020 Desactivado Por RevistaPy.com

El diseñador de alta costura Yoel Toyo y la firma Sambrizzi anunciaron que se unen para dejar en lo alto a la moda nacional. Tras un acuerdo exclusivos diseños creados por Toyo brillarán en las principales pasarelas del mundo como según adelantaron.

La productora internacional de alta costura Sambrizzi Producción de Argentina llega al Paraguay con su dirección a cargo de paraguayo Alan Beltrán Cano, en el mes de agosto para instalarse y la misma trae consigo la exclusividad total del territorio paraguayo para los eventos Marbella Fashion Week y Madrid alta costura bajo la firma showstars mundial y el consejo español de la moda. La productora es partícipe de los Fashion Week de Milán /new york /Londres /París entre otros. En esta oportunidad eligió el Paraguay para venir a instalar su sede internacional y llevar a diseñadores y modelos a pasarelas oficiales en el mundo dentro de 4 continentes .

En esta edición 2020 Online en medio de esta pandemia el productor MATHIAS SAMBRIZZI eligió a la firma Latinoamerciana «Yoel Toyo»  como su diseñador exclusivo (quien en estos momentos está preparando su nueva colección de lanzamiento 2020). Sambrizzi le propuso al diseñador la propuesta de unirse a la pasarela y así llevar la bandera del Paraguay, a ellos dos se les sumaron 12 modelos: Olga Irala, Micaela Paredes, Belén Martínez, Yanina Alvarenga, Montserrat Cano, Laura Ramos, Marilyn Diésel, Gabriela Benitez, Isabel Núñez, Yohana Toledo, Fiorella Miete y Ruth Ledesma, modelos de una línea de calzado exclusiva – CALZADOS CECCONELLO PARAGUAY de María Franco Beaufort- el estilista – Joseph Coiffure Encarnación de Rosalin Tuesta  y junto como delegación representará al Paraguay en la pasarela de Fashion WEEK Online, el cual será transmitido del 25 al 27 de septiembre en la semana de la moda europea a través del canal oficial de Fashion Channel TV.

El productor asegura que es la primera vez en la historia que una delegación completa modelos diseñador producción dirección, maquillaje peinado calzado y joyas representan en una pasarela internacional al Paraguay.

Yoel comentó que siendo la primera vez que la firma internacional YOEL TOYO se fusiona con una productora cómo lo es Sambrizzi Producción para un evento de moda tan importante como lo es el MARBELLA FASHION WEEK, pasarela de alto nivel que sirve de plataforma a los mejores diseñadores a nivel mundial.

Cabe destacar que la firma Yoel Toyo está próximo en presentar su colección al público encarnaceno, dónde destacadas figuras como: Lurdes Altamirano, Marilyn Diesel, Cinthia Cuesta, Raquel Sosa, entre otras, dirán presente al desfile que se realizará en Encarnación.

Ambas empresas señalan que llevarán adelante el Aregua Fashión Show un evento que promete traer al mundo de la alta costura al Paraguay.

Sambrizzi explicó que seleccionó a la firma internacional Yoel Toyo por su trayectoria en el diseño de alta costura y el perfeccionamiento en cada una de sus piezas, sin duda será un diseñador que pronto podrán verse no solo en Europa dentro del marco oficial de Fashion WeeK, si no, también para otros continentes. Ya estamos charlando con Milán París y Londres para la edición 2021 sin duda podrán ver a este diseñador seguir triunfando en la industria.

Adelanta el productor que muy pronto darán anuncio del nuevo contrato que firmarán para traer al Paraguay una de las coronas más importantes del mundo y la cual es parte del Grand Slam.

Sambrizzi PRODUCCION tiene una trayectoria de 10 años en la industria de la alta costura latinoamericana y son CEO de Latin Fashion Week en New York al mundo, reconocidos por sus producciones y puestas en escena con su desfile más reconocido en el mundo el Humawaca Fashion Show un evento característico por que se realiza en la ciudad de Jujuy norte argentino a 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar donde durante una semana completa se lleva a cabo este evento. Participan modelos paraguayas como Carolina Danieri, Estrella Danieri y modelos argentinas como: Carmela Castro Ruiz, Caterina Pugin, Florencia Ruiz, Sofía Haus, Carolina Guelfos Luciana Touret, Daiana Limanovsky entre otras fueron y son las protagonistas de esta pasarela .

Comenta esta noticia