Patricia Sosa contó como es su vida en cuarentena

Patricia Sosa contó como es su vida en cuarentena

28 julio, 2020 Desactivado Por RevistaPy.com

En entrevista con Cinthia Cuesta en el Programa Marca Registrada de TVS, la reconocida cantante argentina Patricia Sosa comentó el momento difícil que le tocó vivir cuando se anunció medidas sanitarias para evitar la expansión del COVID – 19.
“Primero me deprimí un poco, estaba que lloraba por todo, pasé por muchas etapas y con todas las meditaciones que hice, me refugié en la aceptación, ver lo que está a mi alcance, los médicos están en la batalla, nosotros los artistas estamos en la retaguardia, sosteniendo almas” comenzó ante la consulta sobre cómo está viviendo esta etapa de cuarentena.

Destacó que hoy su vida es otra, que hace tiempo no ve a sus seres queridos y que se dedica a través de Instagram a contar cuentos los días jueves, los martes y jueves a las 20 horas sube videos a YouTube y ahora se prepara para su primer streaming con la que pretende hacer una comunicación afectiva.

“En este tiempo necesitamos hacer un juego alma a alma para saber que no estamos solos y la música ayuda muchísimo” expresó en otra parte la cantante.

 

Mirá la entrevista completa en el siguiente link
https://www.facebook.com/watch/live/?v=309702467067211&ref=watch_permalink