Organizan el workshop Marcas con Alma

Organizan el workshop Marcas con Alma

14 junio, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

 

Motivadas Entre Mujeres realizará su III Encuentro Internacional en Asunción. Este grupo formado por 4 empresarias de las ciudades de Posadas – Argentina, Encarnación y Asunción convocan a mujeres emprendedoras a una mañana de desayuno a puro aprendizaje y networking.

El evento tendrá lugar sábado 16 de junio, de 9:00 a 12:30 horas, en Mantra Complejo de Eventos, la inversión para asistir es 100.000 guaraníes. “El objetivo principal del evento es que las mujeres que asistan a este encuentro aprendan con la disertante argentina Florencia Méndez, de manera divertida, ciertas herramientas para hacer sus negocios más exitosos”, comentaron las organizadoras.

 

Al finalizar el taller sabrás cómo profesionalizar tu pasión y enamorar a tus clientes, 5 tips prácticos para destacar con éxito tu emprendimiento y optimizar las redes sociales de las empresas.

 

Interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente link https://goo.gl/VVLrwJ.

 

Con el fin de crear espacios de capacitación para mujeres nació Motivadas entre Mujeres cuyo equipo lo conforman la diseñadora Lía González, la periodista Lurdes Altamirano, Karina González de Spacio Mujer y Manuela Medina. El primer encuentro fue en el Catamarán de Posadas, el segundo fue en Encarnación y en esta oportunidad el tercero será en la capital del país.

 

El evento cuenta con el apoyo de La Encarnacena S.A, Hotel Santo Domingo Asunción, Café Mayo,  Mantra Complejo Eventos y Acqua Dolce Spa urbano.

 

Comenta esta noticia