Englisheye: una nueva plataforma de aprendizaje del idioma inglés al alcance de todos

Englisheye: una nueva plataforma de aprendizaje del idioma inglés al alcance de todos

18 mayo, 2020 Desactivado Por RevistaPy.com

Los últimos tiempos han sido cruciales para que muchos hoy cuenten con habilidades tecnológicas, la llegada del Covid 19, nos  ha sacudido muy fuerte obligando a la gran mayoría a volverse capaz de manejar nuevas plataformas de aprendizaje por ello se acrecienta también la necesidad del manejo del idioma de los negocios y qué mejor que hacerlo desde casa. Por tal motivo hoy abordaremos sobre Englisheye, un nuevo sistema de aprendizaje del idioma inglés para inicial y pre escolares, jóvenes y adultos presentado por Visang Education y en Paraguay por JOLESS TECHNOLOGIES, representante exclusiva en Latinoamérica.

La división de educación digital, de la disciplina inglés de Visang ha creado Englisheye, pionera en la enseñanza inteligente del idioma inglés para un autoaprendizaje flexible, aprendizaje en el aula y móvil basado en contenido de video de alto interés.

La filosofía de Englisheye es que a los estudiantes se les debe dar acceso al mundo del inglés, lo que les proporciona la perspectiva que necesitan para estar preparados para las competencias académicas y comunicativas en inglés del siglo XXI.
Por lo tanto, Englisheye Smart está diseñado para el autoaprendizaje, así como para el aprendizaje multidimensional que incluye entrenamiento o enfoques de aula invertida.
Los estudiantes pueden estudiar de manera efectiva y también comunicarse con sus maestros u otros estudiantes, independientemente de su ubicación.

La Dra. Sofia Scheid, referente en Paraguay explicó que este sistema está especialmente diseñado con un contenido variado que incluye videos, animaciones, audio y textos. También incorpora un enfoque en pantalla que permite compartir los resultados en tiempo real. El contenido de Englisheye se crea a partir del inglés real basado en historias en contexto para que los estudiantes puedan ser auténticos hablantes nativos de inglés, destacó.

Señaló además, que esta plataforma es de gran interés, atractivo y utiliza un enfoque en espiral para conectar las historias mediante la utilización de las tablets funcionando, plataforma inteligente, malla curricular y guía pedagógica bajo el marco de normativa de la Comunidad Europea. También cuenta un plan de estudios de cuatro etapas que está diseñado para garantizar que las habilidades en inglés y los métodos de estudio de los estudiantes coincidan con los niveles correctos.

Durante los últimos dos años, un equipo de profesionales, incluidos escritores y editores coreanos e internacionales, desarrolladores de IT, cineastas y actores, con un total de más de 200 personas se ha comprometido a desarrollar Englisheye.

El resultado es un contenido de inglés internacional verdaderamente inspirador en el que los estudiantes, maestros y padres pueden estar entusiasmados de ver y aprender con el sistema de aprendizaje Englisheye. Cabe resaltar que el contenido se crea a partir del inglés basado en hechos reales (aprendizaje de contexto) que por medio de esta metodología de inmersión e interacción con la plataforma permite al alumno convertirse en un auténtico hablante nativo del inglés.

 

Los interesados en aprender con esta plataforma pueden contactar ingresando a http://jolessedu.com/

VISANG (www.visang.com), es una empresa líder en la edición de libros en su país, es protagonista en la educación coreana y también en la educación global. Con su visión de Futuro en el Presente, cambiaron el paradigma de la educación en el mundo, mediante el establecimiento de estándares innovadores, modelos de educación revolucionaria y disruptiva; al tiempo que utilizan su competencia de alta tecnología para ayudar a desarrollar talento en Corea y el mundo.

VISANG es líder indiscutido en educación pública y digital con una cuota de mercado del 86% en la enseñanza del idioma inglés; con sus dos millones setecientos mil estudiantes Smart Learning. Además es un líder en publicaciones de educación en ese país y editora de best sellers, como Bankreaders.

Comenta esta noticia