Preparan nueva edición del Encarnación Motofest

Preparan nueva edición del Encarnación Motofest

2 marzo, 2020 Desactivado Por RevistaPy.com

El Encarnación Motofest es un evento internacional que se realiza desde el año 2017 en el paseo gastronómico, con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad y la Secretaría Nacional de Turismo. Este evento pretende demostrar los valores del Motociclista responsable, invitando al público en general a participar de una exhibición de motocicletas multimarcas con la presencia de expositores de marcas mundialmente reconocidas y conciertos en vivo.
Encarnación Motofest tendrá lugar los días viernes 6 y sábado 7 de marzo en el Paseo Gastronómico de la capital de Itapúa.

Cabe destacar que varios de los participantes del evento realizan viajes de miles de kilómetros para participar del mismo, en donde se ven solicitadas las opciones hoteleras y gastronómicas de la ciudad, además de disfrutar de las playas que la misma ofrece.

“Ya tuvimos visitas de Uruguay, Brasil, Argentina (un motociclista que viaja desde la Pampa todos los años), en la edición 2019 tuvimos la visita de un Club de Bolivia, además de numerosos motociclistas nuestro país” destacaron los organizadores en una conferencia de prensa desarrollada este lunes en el local de Turista Róga.

La actividad ya convocó a unos 700 motociclistas y más de 1.000 personas que participaron como público. El programa contempla conciertos, exhibiciones, presencia de marcas y venta de productos de destacadas marcas internacionales explicaron Mario Pundyk (Presidente de Nómadas de Encarnación Motoclub) – Coordinador del Evento, Manuel Giménez (Vice Presidente de Ángeles del Asfalto Motoclub) – Coordinador de logística y Waldir Appel, miembros de la organización.

 

Comenta esta noticia