Condominio cerrado La Trinidad muestra sus instalaciones

Condominio cerrado La Trinidad muestra sus instalaciones

14 junio, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

En ameno almuerzo de negocios se llevó adelante el sábado 9 de junio en el Salón de Ventas del “Condominio cerrado La Trinidad” en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

Este evento, se realizó con el fin de celebrar el éxito en ventas, con la presencia de propietarios, invitados especiales, medios de prensa y representantes de RAICES REAL ESTATE.

En la jornada, los invitados, recorrieron el lugar y pudieron conocer las novedades en cuanto a obras desarrolladas en las diferentes etapas del condominio, y de las opciones de lotes disponibles con tamaños variables de entre 600 a 800 mts2, que se pueden obtener con financiación propia de hasta 130 meses sin entrega inicial.

El Lic. Hugo Aquino, del equipo de ventas de la empresa, comentó que este es el primer condómino cerrado de la zona, y que hace dos meses se ha lanzado la segunda etapa, que marcha en proyección de crecimiento. Cuenta con todos los servicios, comodidad y seguridad, especialmente para las familias.

Con su ubicación privilegiada a pocos minutos del centro de Encarnación sobre la Ruta 6 Km 4.5, realza a la naturaleza en todo su esplendor de manera planificada y en armonía con la vida.

Este condominio, desarrollado por RAICES REAL ESTATE, en su totalidad cuenta con 86 hectáreas, distribuidas en barrios que ofrecen lotes de entre 400 y 1000 mts2, enmarcados por amplias avenidas y calles con 45% del total de la superficie destinada a zonas verdes con paisajismo de categoría.

El área deportiva contará con canchas de tenis, paddle y futbol, senderos peatonales y para práctica de ciclismo a lo que se suma un sector social con Club House de aproximadamente 400 mts2.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al Centro de Recepción de Llamadas 24 horas: (595 21) 688 7000  contactos@raices.com.py.

Comenta esta noticia