Tradicional Fiesta del Chopp se prepara en Bella Vista

Tradicional Fiesta del Chopp se prepara en Bella Vista

23 enero, 2020 Desactivado Por RevistaPy.com

 

En el local de Turista Róga se realizó el lanzamiento de la 43° edición de la Fiesta del Chopp, Bella Vista 2020 organizado por el Club Alemán.

La tradicional fiesta tendrá lugar los días 07, 08 y 09 de febrero en el Club Alemán de Bella Vista. Por las boletas de entrada se sortearán viajes al Oktober Fest Munich, Alemania para 2 personas y otro viaje al Oktober Fest Blumenau para dos personas todo pago.

Para esta nueva edición, Wilson Muller, presidente del club, anunció que se contará con divertidas competencias, se prepara la actuación de destacados artistas.

El evento arrancará con una gran caravana, indicaron además que tendrán la mejor potencia en Sonido, Iluminación y Pantallas Led junto a Ref Sound con el dj Miguel Delvalle para el sábado 08. Para el domingo 09, tercer y último día, tendrá lugar el tradicional almuerzo bufette a Gs. 60.000 por persona (incluye entrada), se realizará además el concurso ¡Ataja tu manija bien fuerte!.

Entradas anticipadas pueden adquirirse al +595981317428. El costo de las mismas es de Gs. 40.000, en boletería tendrán un costo Gs. 60.000.