Mujeres emprendedoras aprenden sobre «Marcas con Alma»

Mujeres emprendedoras aprenden sobre «Marcas con Alma»

12 junio, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

El sábado 9 de junio en los salones del Carnaval Hotel Casino se desarrolló el II Encuentro Internacional Motivadas entre mujeres con un interesante workshop que abordó la tendencia “Marcas con Alma”.

 

Florencia Méndez, que llegó desde Buenos Aires, Argentina, explicó cómo convertir tu pasión en un negocio rentable y de qué manera conectar con los clientes ideales y generar ventas a través de internet. Las participantes aprendieron a profesionalizar su negocio y enamorar a tus clientes además conocieron tips prácticos para destacar con éxito sus emprendimientos y optimizar sus redes sociales.

La apertura del evento tuvo un interesante momento para el networking, y además se contó con sorteos. El mismo contó con el auspicio de Paraná Hogar quien se encargó de la ambientación, contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, Panambí Arte Floral, Lorena Cabrera Cosmiatra, a la marca Cereso y del diseñador Roberto Gamarra.

Con el fin de crear espacios de capacitación para mujeres nació Motivadas entre Mujeres con profesionales de Paraguay y Argentina, la diseñadora Lía González, la periodista Lurdes Altamirano y Karina González de Spacio Mujer, quienes anunciaron además que se expanden, llevando este taller a Asunción el próximo 16 de junio, donde además tendrá lugar el tercer encuentro internacional. Las interesadas en participar pueden inscribirse en: https://goo.gl/ZiqwJQ   y abonar por a la Cuenta Corriente en Visión Banco en Guaraníes a nombre de  Manuela Medina – Nº: 900286838. Imprescindible que lleven tarjetas personales.

Comenta esta noticia