Paraguay será sede del XVIII Congreso Internacional de Protocolo 2020

Paraguay será sede del XVIII Congreso Internacional de Protocolo 2020

9 septiembre, 2019 Desactivado Por RevistaPy.com

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Turista Róga de la Senatur, la presentación del XVIII Congreso Internacional de Ceremonial y Protocolo, a realizarse en Ciudad del Este, Alto Paraná, los días 10, 11 y 12 de junio de 2020. Se aguarda a alrededor de 1000 profesionales de diversos puntos del país y el extranjero.

Con el lema «Más Protocolo, mejores negocios», el evento es presentado por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo – OICP y el Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial, y organizado por Sensicred. Considerado como un encuentro internacional de comunicación, imagen y organización de eventos, este congreso beneficiará al Turismo de reuniones en uno de los polos turísticos más importantes del Paraguay, la capital del décimo departamento.

En la ocasión, encabezaron la presentación, el presidente del Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial, Luis Caballero, y el presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, Gerardo Correa.

 

En los tres días, el Congreso ofrecerá una multitud de ponencias en las que se presentarán experiencias relacionadas al protocolo, la comunicación corporativa y la organización de eventos desde todos los sectores.

 

Todos los profesionales del sector de la comunicación, la  imagen  personal ,la relación social, el protocolo y la relación pública podrán participar en este encuentro de tres días que tiene el objetivo de establecer las nuevas bases de actuación sobre las que se va a mover el desarrollo profesional unido a la necesaria transformación y adaptación de otras disciplinas tradicionales de relación social a los nuevos tiempos, como son la comunicación, el protocolo, la imagen personal, la publicidad, las relaciones públicas, el marketing.

Se trata por tanto de conciliar los nuevos conceptos y nuevas aplicaciones de estas disciplinas unidas entre sí con el objeto de dotar a las instituciones de la herramienta de comunicación integral apropiada por medio de la coordinación de todas ellas en el desarrollo profesional.

 

 

Comenta esta noticia