Guenpa’s llega a Luque

Guenpa’s llega a Luque

20 junio, 2019 Desactivado Por RevistaPy.com

A pedido del público la marca nacional Guenpa’s Calzados llegó a Luque con novedosas propuestas para toda la familia. La inauguración oficial de la tercera sucursal fue el pasado 14 de junio con un gran show artístico y desfile de moda que contó con la presencia de reconocidas figuras de la Tv e influencers.

El espectáculo se inició a las 17 horas con música en pantalla gigante, mas tarde hizo su paso por el escenario montado, el Grupo Musical Karai Tereré, para luego dar lugar a la primera pasada del desfile con modelos de Latin Model Agencia, quienes lucieron los diferentes diseños en tenis que son ofrecidos por la tienda.

Norita Rodríguez y Carlos Allou fueron los encargados de la conducción de este gran evento que convocó a una gran cantidad de público.

También se contó con la presencia de JD la Voz Show en vivo, una segunda pasada de las hermosas modelos con ropa casual luciendo botas largas y cortas de la colección invierno.

Cabe resaltar que Guenpa’s Calzados es una marca que apuesta y trabaja con varios influencers paraguayos, algunos de ellos estuvieron en esta inauguración y hablaron sobre la experiencia de promocionar los diseños que son fabricados en nuestro país.

La danza paraguaya estuvo presente con el elenco «Paraguay Jeroky» para dar entrada a la tercera pasada donde,  las modelos lucieron las chatitas y stiletos.

El show continúo con el Grupo musical Bohemio, luego el Grupo Musical – Pura Música, Las Solteras y el público participó de sorteos.

Patricia Núñez, propietaria de Guenpa’s en la oportunidad se mostró feliz por llegar a esta ciudad y agradeció a los clientes por elegir a esta marca que va ganando terreno a nivel nacional y así también va generando mano de obra para muchos paraguayos. Comentó que muy pronto estarán en Coronel Oviedo y Ciudad del Este. Instó a seguir apostando a lo que se produce en el país y adelantó que están trabajando con muchas sorpresas para la colección primavera – verano.

La producción general estuvo a cargo de Cristina Diaz de Latin Model Agencia, las prendas de la diseñadora Mary Noceda Alta Costura, fotografía a cargo de Data Moda Fashion Photografhy, las modelos fueron peinadas por el Staff de Las Divinas, escenario y pasarela de Jorge Romero, Diseño y Gráfica publicitaria a cargo de Alma Creativa Py.

Comenta esta noticia