Con éxito se realizó II Seminario Internacional de Imagen Personal

Con éxito se realizó II Seminario Internacional de Imagen Personal

19 junio, 2019 Desactivado Por RevistaPy.com

En un auditorio lleno, con mucho éxito se desarrolló el II Seminario Internacional de Imagen Personal organizado por alumnos del 3er. año de la Carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Autónoma de Encarnación en el marco de la materia Taller de Organización de Eventos II a cargo de la Magister Lurdes Altamirano. En la ocasión destacados profesionales del Paraguay y la Argentina explicaron sobre la importancia de la formación para asegurar el éxito en nuestras relaciones laborales, explicando aspectos que tienen que ver con las relaciones públicas, el protocolo, la influencia de los colores, la marca personal y la inteligencia emocional.

La primera disertación estuvo a cargo de la argentina Gabriela Gómez experta en cromoterapia quien abordó y explicó como funcionan los colores con nuestras emociones y cuáles nos benefician a la hora de la elección de proyectar una imagen mas seria. Así también explicó cuáles son los colores elegidos y los efectos que causan algunos tonos de reconocidas marcas para motivar a las personas a elegir tal o cual producto.

 

En segundo lugar hizo su ingreso el joven modelo y experto en marketing, Alejandro Uset quien con numerosos ejemplos instó a los presentes a trabajar y a construir su marca personal con tips útiles y herramientas necesarias para realizar este ejercicio y ayudar principalmente a los estudiantes a animarse a dar este paso fundamental hacia su branding personal.

 

Posteriormente el Lic. Herminio González, pas Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo OICP abordó sobre los tipos de eventos, regalos empresariales, tratamientos hacia las autoridades de la empresa, la verdadera función del relacionista público entre otros temas, sumamente interesantes para un buen desempeño laboral.

 

Para cerrar la psicóloga y coach motivacional Fabiola Espínola definió los tipos de inteligencia de manera dinámica e instó a los presentes a vivir en positivo, destacó además que es importante trabajar la inteligencia emocional en todos los ámbitos de la vida, si no, nada sirve.

Para concluir la noche, los organizadores realizaron sorteos de numerosos regalos entre los presentes.