El cazador de talentos Hesler Olson estará en Santa Rita

El cazador de talentos Hesler Olson estará en Santa Rita

13 mayo, 2019 Desactivado Por RevistaPy.com

El reconocido cazador de talentos del Brasil, Hesler Olson anuncia su presencia por tercera vez, para seleccionar a nuevos modelos, actores y actrices de la zona. Cabe destacar que numerosos jóvenes paraguayos hoy forman parte del team y ya están trabajando como actores y modelos de reconocidas marcas del vecino país.

El gran casting será este sábado 18 de mayo a las 14 horas en Hotel Staufenberg de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.

 

Para la segunda etapa de la selección se contará con la presencia de la actriz Livia Inhudes (que encarna el personaje de Vivi en Chiquititas) y la presencia de Evandro Kailer de Ford Models Brasil.

 

La primera etapa del casting no tiene costo y se informará a los seleccionados sobre las próximas fases para formar parte del team. Será una entrevista personal para evaluar el talento y conocer las propuestas del gran descubridor o cazador de talentos.

 

Los interesados deben hablar el idioma portugués, pueden participar de 06 a 30 años (masculino, femenino), menores de edad deben asistir con sus padres, con ropa básica, sin maquillaje y las niñas con el cabello recogido.

Para conocer más pueden ingresar al link https://m.facebook.com/ogdescobridor  en Instagram @hesler_olson o a través del WhatsApp  + 55 41 999152725

Comenta esta noticia