Eligieron a la Reina del Verano Itapúa

Eligieron a la Reina del Verano Itapúa

21 enero, 2019 Desactivado Por RevistaPy.com

En las instalaciones del Hotel Savoy de Encarnación tuvo lugar la elección de la Reina Verano Itapúa 2019, que se desarrolló con mucho éxito. El evento fue organizado por Latin Model Agencia bajo la coordinación de Cristina Díaz.

En la ocasión fue electa Reina del Verano de Itapúa la representante de Encarnación, Luz Acevedo, Reina Teen Verano resultó la señorita Karina Gómez (Miss Natalio), 1ra. Princesa resultó Belén Pereira. En la oportunidad también se eligió a la señorita con el “Mejor Color Del Verano”, título que lo llevó Mayra Ramírez, el título de Mejor Silueta fue para Marisa Silvero, Mejor Rostro Damari Iturbe y Miss Fotogénica resultó la señorita Anahí Benítez.

 

Las participantes tuvieron una semana de ardua preparación en comportamiento social y pasarela a cargo de la Prof. Paola Revelli, también tuvieron clases de baile con la Prof. Marian Aranda, quien se encargó de preparar la coreografía de apertura de la noche.

 

En pasarela se lucieron prendas de gran soirée de la diseñadora Marian Arrúa y calzados de la marca nacional Guenpa’s. Fueron peinadas por el Salón de Belleza Noe,  maquilladas por Sara Kraus y por Claudia Amarilla de La vie en rose makeup studio 

 

Entre los premios las reinas se llevaron pasajes todo incluido a Rio de Janeiro del Dorado Turismo, vale de atención con el Dr. Artemio Núñez, vales de spa de Healthy Life, flores de Panambí Arte Floral, sesión de fotos con Data Moda, presentes como prendas de vestir, accesorios, maquillaje, tratamientos corporales y faciales.El jurado estuvo compuesto por Estanislao Arce, Presidente de la Asociación de Hoteleros de Itapúa, la reina saliente Tamara Laman, la kinesióloga Paola Cáceres, la asesora de imagen Leila Zacarías, la empresaria Gissel Da Lima, la cosmiatra Lorena Cabrera, Edgar Fernández, representante de la Municipalidad de Encarnación y la periodista Lurdes Altamirano.

En el evento además el público pudo disfrutar del show brindado en la apertura de Felipe Santander, artista del Municipio de Encarnación, quien presentó temas de Luis Miguel, también se contó con la presencia de la escuela de Danzas Jeruti, quienes trajeron su danza árabe, y la presentación de la joven cantante Gabriela de los Santos. La conducción estuvo a cargo del periodista Jorge Esteche y la modelo Paola Revelli.

 

 

Comenta esta noticia