#CATARATASDAY2018 celebró 7 años de ser Maravilla del Mundo

#CATARATASDAY2018 celebró 7 años de ser Maravilla del Mundo

13 noviembre, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

Siete años pasaron desde aquel 11 de noviembre de 2011, cuando New 7 Wonders declaraba a Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Desde esa fecha, junto a la vecina ciudad brasilera de Foz de Iguazú -con quien se comparte la inigualable belleza-, Misiones, Argentina, año tras año celebra la conquista con diferentes acciones de promoción.

 

 

Los festejos se iniciaron por la mañana en las pasarelas de Cataratas, donde conocidas modelos invitaron a los turistas a compartir sus fotos con los hashtags #cataratasday2018 y #selvamisionera.

 

Gran desfile Show

Apenas caía la noche, los jardines del Hotel Panoramic, vestido de gala para celebrar el VII aniversario de la elección de las Cataratas del Iguazú, como una de las «7 Maravillas Naturales del Mundo» se dio inicio al Gran Desfile Show.

 

En un imponente escenario 21 diseñadores y 25 modelos lucieron sus exclusivas creaciones sobre las pasarelas. La apertura estuvo a cargo de la Embajadora de las Misiones Miuki Madelaire quien, acompañada por la Orquesta de Niños y Adolescentes de Iguazú, el Coro de Niños Mbya Guaraní, y un distinguido cuerpo de baile, saludaron a los presentes con una representación de alto vuelo artístico y gran impacto visual.

Mas tarde, el diseño misionero dijo presente con una fusión de colores, textura y arte que atrapó, de principio a fin, al cuantioso público que, como cada año, se dio cita en el lugar.

 

Cada diseñador presentó cuatro propuestas, y un vestido alegórico inspirado en la Selva Misionera, los que fueron puesto a consideración de un selecto jurado, compuesto por Raquel Tejerina (Diseñadora), Carla Bria (Diseñadora), Lurdes Altamirano (Periodista de Paraguay), Ángel María Olivera (Diseñadora artística), y Miuki Madelaire (Diseñadora), quienes fueron los encargados de elegir el mejor diseño de Cataratas Day 2018.

 

La ganadora resultó la marca Eugenia Lutz, creación de María Eugenia Amarilla, la elegida por el jurado. Sus diseños inspirados en la selva misionera, los animales y las Cataratas del Iguazú supieron mostrar una composición perfecta de los atractivos naturales de la zona y por ende logró cautivar al público presente.

 

 

El cierre de la noche estuvo a cargo de Los Kalas, quienes con una selecta selección de éxitos hicieron disfrutar a la concurrencia.

El evento fue organizado por el Ministerio de Turismo bajo la coordinación y producción de Karina González de Spacio Mujer, con el fin de fusionar arte, moda, turismo y así promover a los diseñadores de la provincia.

  

Comenta esta noticia